Cristianos se esfuerza por poner fin a la prostitución legal en Nevada

Una coalición de grupos de fe y activistas contra el tráfico sexual en Nevada están presionando para obtener dos medidas contra la prostitución en la votación de noviembre.

Al mismo tiempo, uno de los vendedores de sexo más famosos del estado se postula para un asiento en la legislatura estatal.

Dennis Hof posee alrededor de seis burdeles en el estado y dijo que Nevada “es el último de los estados de vivir y dejar vivir” y se basó en “los juegos, el licor, las niñas y la minería”.

“Es horrible que las personas coman y traten de cambiar esa cultura, que quieran infligir sus valores morales al resto de nosotros”, dijo.

Hof se está postulando contra el asambleísta titular James Oscarson de Pahrump.

Oscarson y Hof se enfrentaron en 2016, pero Hof corrió como Libertario para desafiar al titular ese año. Oscarson ganó con el 61 por ciento de los votos.

Nevada es el único estado que permite la prostitución legal.

Cerca de 20 burdeles actualmente operan allí, aunque Nevada no publica cuántos burdeles hay abiertos.

Karen Cohen vive en el condado de Pahrump, donde hay cuatro burdeles. Ella dijo a The Associated Press que es “una vergüenza que seamos uno de los pocos lugares en los Estados Unidos que tolera la prostitución legal”.

Ella y el abogado Jason Guinasso son solo algunas de las personas que están presionando para obtener las medidas contra el burdel en la votación de noviembre.

Hof está prediciendo que la medida fracasará. Dijo que, si los prostíbulos fueran prohibidos, la prostitución ilegal florecerá.

Guinasso dijo que incluso si las medidas no se aprueban, lo tendrá en cuenta porque los residentes de Nevada se estarán replanteando si la industria pertenece al Estado de Plata, particularmente a raíz del movimiento #MeToo.

Si se aprueba, el referéndum sería en burdeles en dos de los siete condados de Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *