Maestro cristiano obligado a renunciar por no llamar a estudiantes transgénero por su nuevo nombre

John Kluge, un maestro de orquesta de Brownsburg, presentó su renuncia el lunes bajo la presión de la escuela que lo obligaba a cumplir con su nueva política sobre estudiantes transgénero.

La política de la escuela demanda que los maestros se refieran a estudiantes transgénero por su sexo opuesto.

“Me veo obligado a alentar a los estudiantes en lo que creo que es un estilo de vida peligroso… el hecho de que los maestros se ven obligados a hablar de cierta manera es lo que da miedo”, dijo Kluge, al diario Indianápolis Star.

Renuncia emotiva

Frente a una sala abarrotada llena de simpatizantes, Kluge hizo un conmovedor pedido a la junta escolar por su trabajo, diciendo que “por favor reconsideren esta renuncia”

Las emociones corrieron a alto en la reunión de la junta escolar, con testigos conteniendo las lágrimas mientras testificaban en apoyo de Kluge.

A pesar del clamor de apoyo para este maestro, WTHR informó esta declaración de la junta escolar: “Este docente presentó voluntariamente su renuncia antes del final del año escolar. La renuncia fue aceptada por la administración. Brownsburg Community School Corporation cumple con todas las leyes estatales y federales “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *