“Me arrodillo para poner todo en manos de nuestro Señor”: Keylor Navas

Los mundiales de fútbol son escenarios para que las historias de los mejores deportistas queden en lo alto por su desempeño en la cancha, sin embargo, el portero titular del Real Madrid, Keylor Navas, quien este año participará por segunda vez en la selección de Costa Rica, siempre busca exaltar el nombre de Dios.

Un gran ejemplo de esto fue su película bibliográfica que titularon “Keylor Navas. Hombre de fe”. Donde resaltan el papel importante que jugó Dios en el éxito de su vida.

En diferentes ocasiones se le ha visto darle la gloria a su creador cuando se le pregunta sobre sus victorias como portero.

“Siempre le rogué [a Dios] que me diera la oportunidad de poder llegar a arrodillarme en estadios grandes y que todos pudieran ver que en ese campo había un hombre de fe. Dios me ha dado la oportunidad de cumplirlo” comentó Navas a la revista Vida Nueva

Un gesto muy conocido de Keylor es cuando se arrodilla con brazos abiertos a orar antes de cada partido. “Desde que tengo 5 años me arrodillo para poner todo en manos de nuestro Señor” aseguró el tico.

Para Navas la oración, la fe y depositar la confianza en el Señor “lo hicieron todo”.

“Dios tiene siempre algo maravilloso para cada uno de nosotros y siempre es mejor de lo que esperamos” comentó a la revista española.

El primer partido de Navas junto con la selección de Costa Rica será este domingo 17 de junio contra la selección de Serbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *