Red social clausura canal de noticias cristianas en Estados Unidos

El lunes por la mañana, los cibercensores de YouTube notificaron a TruNews (Noticias Verdaderas) que el servicio de noticias cristianas tenía prohibido publicar contenido en el sitio de redes sociales, señala el portal bibliatodo.com.

Uno de los episodios de TruNews que también ofendió a los censores de YouTube fue la reseña cinematográfica del 2017 de Rick Wiles de The Promise: The Truth About the Armenian Genocide . (La promesa: La verdad sobre el genocidio Armenio).

Wiles, fundador y presentador de TruNews, criticó a los censores de YouTube y se mostró incrédulo porque esa red social citó dos noticieros del 2014 y un noticiario de principios de 2017 como ofensivos.

Además, el pastor teme que Estados Unidos esté al borde de una revolución al estilo de la Revolución Francesa.

Según Wiles, el clima actual de censura contra la libertad de expresión no es una sorpresa. Lo vio venir hace años y comenzó a prepararse para ello.

Él es el pastor de Flowing Streams Church en la localidad de Vero Beach, en Florida. La misión de la Iglesia es usar la tecnología digital y las comunicaciones para difundir el evangelio en todo el mundo.

Ahora el pastor Wiles cree que es solo cuestión de tiempo de que Facebook y Twitter también lo prohíban.

Agregó que su iglesia no demandaría a YouTube ni tomaría ninguna acción contra ellos por la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *