Vea aquí el tráiler de la película inspirada en el llamado de Luis Palau de evangelizar en las naciones

Una nueva película que honra la vida y el legado del evangelista internacional Luis Palau está a pocos meses de ser estrenada.

Este filme sigue el viaje de la vida de Palau de un niño argentino pobre a un evangelista de renombre mundial que ha llevado a innumerables personas a Cristo.

La película está siendo producida por la Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group.

“La historia personal de Luis es poderosa y producir una película que honre su vida es un gran privilegio”, dijo Rebekah Hubbell, fundadora de Rivka Entertainment Group y productora ejecutiva de Palau, en un comunicado. “Esta película no solo honrará su legado, sino que inspirará a los espectadores a comprender al inquebrantable director Palau que ha vivido durante 65 años: una relación con Dios, que es la respuesta a todo”.

Palau, de 83 años, dice que la película no busca glorificarlo a él, sino llevar a otros a Jesús.

“Nunca he pensado que fuera alguien especial. Solo soy un niño de un pueblo de vacas en Argentina”, dijo Palau en un comunicado de prensa. “Sin embargo, Dios agarró mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus Buenas Nuevas de una manera dramática. Ahora, más de 65 años después, he tenido la alegría de guiar a millones de personas en confesiones públicas de fe en Jesús, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de ese viaje. Ruego que aliente a todos a abrazar a Jesús y confiar en Él para grandes cosas”.

El hijo de Palau, Andrew, le dijo recientemente a The Christian Post que el difunto evangelista Billy Graham tuvo un gran impacto en la vida de su padre.

“El Sr. Graham le dio esa visión o esa confirmación por el Espíritu desde la distancia y luego, por la gracia de Dios, el Sr. Graham le dio algunos consejos y ayuda que fueron cruciales en el camino”, dijo Andrew.

“Esta película no lo glorifica”, explicó. “Es una mirada honesta a cuántos de nosotros… somos todos iguales, luchamos en las mismas batallas pero también podemos tener las mismas victorias si tomamos en serio los principios de la Biblia”.

La película está programada para estrenarse en cines de Estados Unidos el próximo mes de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *