Programacion

ALIENTO DE VIDA

Ponderosas predicaciones a cargo de nuestro pastor Mario Pérez de lunes a viernes 8:30 am y 2:30pm hora pacifico.

 

 

 


ATENDIENDO LA NECESIDAD

Programa totalmente en vivo, donde se atienden todas las peticiones del pueblo de Dios. En cada petición nos unimos en un mismo sentir, cumpliendo así la palabra: Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16.No te pierdas este programa, únete a los valientes guerreros de oración. De lunes a Viernes 6:30amhrpacifico. En la locución Hno. David Sánchez.


PEQUEÑOS ADORADORES

Es un Programa dedicado a los pequeños adoradores de casa. Con preciosas alabanzas, versículos hechos por los mismos peques e historias bíblicas, que llenaran de gozo el gran Corazón de ese pequeño adorador camino a la escuela.
De lunes a viernes 7:30 am hora pacifico.

 


UN LLAMADO A LA UNIDAD

Suena el chofar y su pueblo es Convocando a la unidad, a escuchar y compartir la palabra. De lunes a viernes 9:30am hora Pacifico, Programa en vivo donde aprendemos y compartimos palabra con los radioescuchas. Este programa es con el fin de alentar e instruir a un pueblo que está pasando por medio del desierto, un pueblo en constantes pruebas, esperando por la venida del Señor. Conéctate, será de gran bendición.


LA PALABRA DEL DIA

Predicas transmitidas de lunes a viernes 12:30 pm hora Pacifico, cortas enseñanzas que nos edifican grandemente. A cargo de los varones de Centro Cristiano Pentecostal.

 

 


CONOCIENDO AL REY

Estudios bíblicos a cargo de nuestros hermanos Ton Vazquez y Samuel Romero. Lunes y viernes 1pm hora pacifico. Programa en vivo de mucha enseñanza, donde juntos escudriñamos las escrituras y aprenderemos a conocer más a nuestro Rey Jesucristo.

 

 


AVIVA NUESTROS CORAZONES

Programa dedicado a la mujer. Unidos con nuestros hermanos de la cadena Aviva nuestros Corazones, nos gozamos en escuchar grandes enseñanzas así como consejos de la palabra, y testimonios que alientan la vida de el caminar en Cristo . de Lunes a viernes 3:30 pm Hora pacifico.

 


PULPITO AL AIRE

Pulpito al aire es un programa con el propósito de motivar a los nuevos predicadores a exponer la palabra de Dios, a través de las ondas radiales en una atmosfera de confianza para darle más seguridad a los hermanos que exponen la palabra. Así como el compartir el testimonio de lo que Cristo hizo y sigue hacienda en sus vidas.
Programa en vivo, todos los sábados 10am hora pacifico.